Fleje de polipropileno virgen de alta calidad, especialmente diseñado para máquinas flejadoras automáticas utilizadas en la industria del cartón corrugado, gráfica y embalaje.
Fabricado mediante extrusión y estirado longitudinal controlado, garantiza una alimentación fluida, espesor uniforme y soldaduras firmes en sistemas automáticos.
Su baja elongación y alta resistencia a la tracción (70 kg) aseguran una sujeción constante durante el transporte y almacenamiento, evitando deformaciones o pérdidas de tensión.
La superficie lisa y homogénea mejora la compatibilidad con cabezales automáticos, reduciendo paradas y optimizando el rendimiento de la máquina.
Con ancho nominal de 5 mm y presentación en bobinas de 7000 m con núcleo de 200 mm, este fleje ofrece excelente comportamiento en soldadura térmica y ultrasonido, además de gran estabilidad dimensional frente a variaciones de temperatura y humedad.
Ideal para flejado de cajas de cartón livianas a medianas, líneas automáticas de empaque, y aplicaciones en la industria del corrugado, gráfica, papelera y alimenticia.
Producto 100% reciclable, económico y fabricado bajo estrictos controles de calidad, que garantizan homogeneidad, trazabilidad y cumplimiento de especificaciones técnicas.
Para obtener el máximo rendimiento y vida útil de equipos TP-702C y TP-700 Series, FORMACO recomienda exclusivamente este fleje PP automático de 5 mm.
El uso de flejes de calidad inferior puede generar fallas de alimentación, soldaduras deficientes y desgaste prematuro de componentes críticos.
Última Actualización: 10/09/2025 13:10